Mundo Reves Wines

 

MUNDO REVES WINES

Bodega
Viñedos
Equipo
  • MUNDO REVES es nuestra historia, la de dos Enólogos Franceses, Quentin Pommier & Thibault Lepoutre. Llegamos a Mendoza, Argentina en 2007, buscando nuevas experiencias Humanas y Enólogicas.

    Nos encontramos con Hombres, Uvas, Terroirs...Y una idea del vino "renversante" a la cual quisimos agregar nuestro estilo.

    Primero nacio MUNDO REVES, vino que expresa nuestra historia, una invitacion a los viajes interiores, a la exploracion de nuevos mundos, un prisma proyectando la realidad en nuevas dimensiones. Estos vinos son parcialmente vinificados y añejados en barricas de Roble Francés.

    Luego surgio ASA NISI MASA, un homenaje al universo surrealista de la peliculas del Maestro Federico Fellini. El realismo magico de Fellini es un universo dentro del cual uno dificilmente distingue la realidad de lo fantastico, el sueño de la lucidez. Asa Nisi Masa es una formula magica, un juego de palabras que recuerda al hombre grande los sueños remotos de su infancia. Es una expresion fresca y rigurosa de los fantasticos terroirs del Valle de Uco, elaborados sin madera.

    Esperemos que lo disfruten! Santé!.
  • De partidas muy exclusivas, nuestros Vinos nacen al pie de la cordillera de los Andes, en el Valle de Uco, Mendoza.
  • Enólogos: Thibault Lepoutre & Quentin Pommier.